Rubén Ayala, Alejandro Delgadillo, Gustavo Páez y Kuay Rodríguez

publicado en: Galardonado | 0

El Vicerrectorado Académico de la ilustre Universidad de Los Andes, su cuerpo directivo, personal Administrativo, Técnico y Obrero, expresan sus

FELICITACIONES a Rubén Ayala, Alejandro Delgadillo, Gustavo Páez y Kuay Rodríguez

Miembros del personal docente y de investigación de la Escuela de Geografía, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes.

Porque su obra literaria «Abanicos aluviales: sitios peligrosamente seguros. Formas, procesos y evolución», ha sido merecedora del Premio Juan Manuel Cagigal, edición 2022, como mejor libro texto; otorgado por la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat. Obra literaria de Publicaciones del Instituto de Geografía y Conservación de Recursos Naturales. Serie: Cuadernos Geográficos; y, bautizada en la V Jornada Internacional de editores y autores del libro ulandino, del Sello Editorial Publicaciones del Vicerrectorado Académico.

Orgullo y compromiso ulandino.

¡Qué siga la cosecha de éxitos, queridos profesores

Ayala, Delgadillo, Páez y Rodríguez,

orgullo de nuestra Alma Mater!

¡Honor a quien honor merece!

Con respeto y aprecio,

Patricia Rosenzweig Levy