La investigación va a la escuela

publicado en: Proyecto | 0

Joan Chipia.

Ciencias y Tecnológia.

El proceso de investigación genera una visión y filosofía de vida que puede potenciar el aprendizaje activo de diferentes disciplinas integrando, estructurando y desestructurando su ontología, para que de manera analítica se vincule con el contexto del sujeto.

Se busca incentivar a los estudiantes de cuarto a sexto grado de primaria la importancia del desarrollo del proceso de investigación para la construcción del pensamiento crítico y creativo, considerando el pensamiento bioestadística complejo.

Se plantea elaborar un conjunto de talleres vivenciales, es decir, haciendo y sistematizando las situaciones de la cotidianidad, esto se quiere llevar a cabo en escuelas públicas del estado Mérida, comenzando con un piloto en el municipio Libertador y extendiendo para todo el estado de manera progresiva.

.

Lizmery López.

Yorman Paredes.

Selenys Rojas.

Miguel Barrios.

Financiado por

Sin financiamiento.

Estado del proyecto

Otro.

Observaciones

El proyecto sigue en fase de planificación porque no se ha recibido financiamiento.