Gladys J. Velazco V. – Reconocimiento a la Excelencia Profesional en Salud

publicado en: Galardonado | 0

El Vicerrectorado Académico de la ilustre Universidad de Los Andes, su cuerpo directivo, personal Administrativo, Técnico y Obrero, expresan sus felicitaciones a

Gladys J. Velazco V.

miembro del personal docente y de investigación del Departamento de Odontología Restauradora, de la Facultad de Odontología de nuestra Universidad, y Editora en Jefe de la revista Acta Bioclínica, por ser galardonada con el reconocimiento a la Excelencia Profesional en Salud, que le será entregado en la ceremonia del Health Science Awards, como el mejor galeno del año 2023-2024, otorgado por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías, SIISDET, Colombia.

Nuestra Universidad siempre brillando dentro y fuera del país, producto del compromiso de nuestros ulandinos.

¡Felicitaciones, querida profesora Gladys Velazco! Orgullo de nuestra Serrana Altiva.

Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica