Félix Daniel Andueza Leal – Academia Brasileña de Ciencias Farmacéuticas

publicado en: Galardonado | 0

El Vicerrectorado Académico de la ilustre Universidad de Los Andes, su cuerpo directivo, personal Administrativo, Técnico y Obrero, expresan sus

Felicitaciones a Félix Daniel Andueza Leal

miembro del personal docente y de investigación de la Cátedra de Microbiología Aplicada, del Departamento de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, de nuestra Universidad, por haber sido seleccionado y aceptado como Miembro Asociado Internacional de la Academia Brasileña de Ciencias Farmacéuticas. Esta membresía solo se logra por haber demostrado una trayectoria académica certera .

Dentro y fuera de nuestros límites fronterizos, nuestros ulandinos siguen apostando para que el faro de luz, nuestra amada Universidad, nunca se apague.

¡Honor a quien honor merece!

¡Qué siga la cosecha de éxitos, querido profesor Andueza Leal!

Con respeto y aprecio,

Patricia Rosenzweig Levy